ANÁLISIS DAFO Después de buscar información y sacar las conclusiones he elaborado este pequeño análisis DAFO en la aplicación prezi donde resume un poco lo que produce la gamificación en las escuelas. Si clica en la imagen podrá ver el análisis DAFO completo. En mi opinión, creo que la gamificación es algo muy importante y se debería implantar en todos los colegios, será una forma más divertida de dar las clases, donde se pueden unir las distintas áreas y además, fomentar el uso de las TICs dentro del aula, área muy importante que se está dando mucha importancia en la actualidad. Para ello, debe haber más formación por parte de los distintos maestros y profesores, ya que hay mucho desconocimiento sobre ello y por lo tanto, no se le da mucha importancia a estos tipos de metodologías que son las que más motivan a los alumnos.Nunca se puede considerar como un juego, ya que sino los niños lo trataran con más competitividad y se centraran más conseguir más puntuación que los...